EL ALMA DE FEELCOOKIES

Hola!

Mi nombre es Carolina y te invito a que conozcas un poco cómo he acabado aquí.

Desde pequeña he sido una persona que me ha gustado cocinar. Empecé con el sofrito del tomate de los macarrones (supervisada por mi padre) y he acabado entre harinas, moldes y utensilios de repostería haciendo bizcochos, magdalenas, galletas cocas y demás para los familiares y amigos. Lo que nunca me habría imaginado es estar aquí, escribiendo la presentación de mi propia web.

Siempre que he hecho algo para amigos o familiares los comentarios eran los mismos: que bueno está, porque no te dedicas a esto…y bueno, pensé…¿y porqué no?.

Trabajaba de administrativa para una entidad bancaria y compaginaba mi pasión pero llego un momento en el que me puse a pensar que era lo que realmente necesitaba y…ya sabréis que he decidido :).

He pensado que si voy a empezar en serio necesito transmitir en lo que creo con mis creaciones, y es una repostería creativa lo más ecológica posible y sobre todo, dispuesta a satisfacer todos los paladares, así que realizo desde un postre tradicional (que eso a las yayas les encanta) cómo repostería creativa (tartas de fondant, galletas decoradas pintadas a mano, cupcakes) todo ello con el añadido de utilizar productos ecológicos (vuestro cuerpo lo agradecerá).

También me atrevo con repostería enfocada a celíacos, diabéticos, intolerantes a diferentes tipos de alimentos, vegetarianos y veganos.

Cómo intolerante a la lactosa que soy, entiendo perfectamente lo que sufrimos cada vez que vemos un escaparate lleno de cosas ricas y no poder hincarle el diente porque luego vas a estar una semana mala del estómago, y ver a tus amigos, pareja, poniéndose finos y tu, ahí mirando (true story).

Así que, ya sabéis, si queréis comer un dulce sano, cuidando tu salud, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto o, si lo prefieres directamente al mail: feelcookies@gmail.com.

Estoy segura que te gustará y…si quieres más, yo encantada ;).

Un fuerte abrazo lleno de energía para alegrar tu día :D.